Curso de iniciación a la escalada en Bulder Gravedad Zero

Clases guiadas de iniciación a la escalada


¿Te ha llamado la atención alguna vez practicar la escalada? ¿Quieres iniciarte pero no sabes cómo ni dónde? Pues en Bulder Gravedad Zero llegan las clases guiadas, una forma de entrenar o iniciarte en la práctica de este deporte con más compañeros y por supuesto guiados de la mano de un monitor.

Gravedad Zero lo que pretende es organizar unos entrenamientos mes tras mes para que poco a poco consigas avanzar en éste deporte, divertirte y mejorar día tras día.

Es más, queremos ponértelo fácil y es que si estás interesado en conocernos ponemos a tu disposición un día de prueba GRATUITO con el que podrás ver y notar tus propias sensaciones al practicar este deporte. Más adelante, en ¿Qué debes hacer para acceder a éste curso y a su primera sesión de prueba gratuita?, te explicamos cómo conseguirlo.

¿A quién va dirigido este curso?

No necesitas haber probado la escalada (o si) alguna vez. Con la primera sesión guiada GRATUITA podrás conocer qué es esto y si te gusta, poder avanzar día a día con nuestros monitores.

En las clases además de practicar deporte de manera divertida y con compañeros de escalada, notarás como tu cuerpo y tu mente mejoran, incluso nos atrevemos a decir que ¡hasta tu vida! Ya que la escalada te ofrece beneficios a nivel físico, psicológico y social.

  • Nivel físico: mejorarás tu fuerza, resistencia, coordinación, equilibrio y flexibilidad
  • Nivel psicológico: confianza en ti mismo y en los demás, liberarás tensiones, etc… la motivación, la calma y el desestrés vendrán solos!
  • Nivel social: descubrirás en los demás una gran fuente de apoyo al mismo tiempo que lo serás para otros

¿Por qué deberías apuntarte a éste curso?

Porque llevas mucho tiempo poniéndote excusas y ha llegado el momento de beneficiarte de la práctica deportiva, y que mejor manera que con ¡clases guiadas de escalada! Con estas clases conseguirás:

  • Conocer qué es esto de la escalada
  • Practicarás un entrenamiento con más compañeros
  • Mejorarás tu cuerpo y mente
  • Saldrás de tu rutina, probarás algo nuevo que tanto tiempo llevas preguntándote que será y te aseguramos que te divertirás haciéndolo!

¿Qué debes hacer para acceder a este curso y a su primera sesión de prueba gratuita?

Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos una cita con algún “valiente” más que se anime a probar, además de un monitor que estará guiando vuestro inicio TODO A COSTE 0.

¿TE ATREVES AHORA A PROBAR LA ESCALADA? NO TE ARREPENTIRÁS!

Estoy interesado en obtener más información sobre los cursos y realizar la primera sesión gratuita.

También te puede interesar: