¿Cuáles son tus objetivos? El entrenamiento funcional no es otra cosa sino un entrenamiento enfocado y diseñado específicamente hacia un objetivo concreto, un entrenamiento que integra todos los aspectos del movimiento humano.
El TRX (entrenamiento en suspensión), HIIT (entrenamiento interválico de alta intensidad), TRAINING WALL, algún ejercicio de CROSSFIT, ejercicios ISOMÉTRICOS, CONCÉNTRICOS Y EXCÉNTRICOS, entrenamiento PLIOMÉTRICO... son algunos de los métodos con los que entrenaremos.
Cualquier persona que quiera:
Porque llevas mucho tiempo poniéndote excusas y ha llegado el momento de beneficiarte de la práctica deportiva, y que mejor manera que con ¡entrenamientos guiados!
Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos una cita con algún “valiente” más que se anime a probar, además de un monitor que estará guiando vuestro inicio en el mundo del entrenamiento funcional.
El famoso HIIT adaptado a la escalada. Este entrenamiento combina intervalos de baja o moderada intensidad con intervalos de alta intensidad.
Los estudios científicos afirman que este método acelera el metabolismo, ayuda a quemar grasas y aumenta la fuerza, aspectos imprescindibles en la escalada.
Nuestros entrenamientos se centrarán en obtener el máximo rendimiento del escalador, diseñados de forma individualizada, dependiendo del nivel y las características de cada uno.
A escaladores de cualquiera de sus disciplinas en cualquier nivel o grado, con los objetivos de: